alimentos para no engordar y mantener la figura saludablemente

En el  momento de cuidar nuestra línea es cuando las personas se proponen  bajar de peso o intentar adelgazar  lo que los lleva a buscar alimentos para no engordar y una dieta sana  por lo que surgen muchas dudas y miedos acerca de los alimentos que no usaremos ya que son una dieta para subir de peso y por lo tanto tienden engordar y alejarlos de nuestros objetivos que es como perder peso. Por el contrario, hay algunos alimentos que por su composición nos alimentan de manera saludable, nos sacian y nos ayudan a prevenir una reducción en nuestro ritmo metabólico.

Hay algunas personas que creen que comiendo pan o comiendo de noche los harán subir de peso, pero  también hay algunas personas que creen que  al no desayunar evitaran engordar o mucho peor que bajaran de peso están totalmente equivocadas ya que ellos mismo se están haciendo una daño irreparable al contraer enfermedades como la gastritis por ese motivo les daremos a conocer algunos trucos para seguir una dieta sana.

como perder peso

como perder peso

La mejor manera de como adelgazar, perder peso y manteniendo la línea es creado un plan de alimentación  de una dieta sana  que será bajo en calorías, carbohidratos y azucares que puedas seguir durante mucho tiempo y una excelente actividad física.

Si deseas y  quieres bajar algunos kilos rápidamente, hay una serie de alimentos para no engordar  y consejos que puedes llevar a cabo ya que te ayudara a alcanzar tus metas propuesta eliminando esa dieta para subir de peso.

dietas rapidas

comidas para bajar de peso

La buena alimentación tiene bombadas para nuestro cuerpo, ya que más allá de mantenerte saludable, te ayuda a reforzar el sistema inmune de tu organismo  y te llenara de energía y lo mejor de todo,y  que harán que te veas genial y goces de buena salud.  A continuación  unas muy buenas comidas para bajar de peso:

-Lentejas:

Estas legumbres son ricas en almidones resistentes, un carbohidrato que podría promover el quemar grasa y encoger las células de grasa.

– Quinua:

Tiene los aminoácidos esenciales que son necesarios para construir músculos que aceleran el metabolismo.

– Harina de avena:

contiene bastante fibra la cual disminuye tu apetito haciéndote sentir lleno de tal manera que puedas pasar durante más tiempo sin tener que comer mientras al mismo tiempo mantienes alto tu nivel de energía  esta es una de las mejores recetas para bajar de peso.

Si comes avena alrededor de 1 a 2 horas antes de hacer una rutina de ejercicios para perder peso La avena te dará una explosión más larga de energía que te ayudará a trabajar más tiempo y más intensamente en tus ejercicios lo cual te ayudará a bajar de peso más rápido y seguir una dieta sana.

Pescado:

salmón, atún y sardinas hará que tu cuerpo sea más sensible a una hormona quemadora de grasa llamada leptina (delgado).

La leptina suprime tu apetito y también determina si las calorías que ingieres deben ser almacenadas como grasa o si estas deben ser quemadas para producir energía a la hora de realizad actividad física.

Pepino

: posee vitamina A, C y K, y minerales, como el magnesio, calcio, manganeso, fósforo, cobre, hierro y zinc. Es rico en fibra y muy bajo en grasa, y ayuda  especialmente a disminuir tu cintura. Añade a tus ensaladas o bien cómelo con sal y aceite de oliva.

-Pollo o pavo:

son una buena opción de alimentos para  no engordar si te gusta comer un trozo de carne de vez en cuando pero quieres cuidar la figura siguiendo una dieta sana. La carne de ambas aves tiene poca grasa, si le quitas la piel y la cocinas en una sartén con poco aceite o hacerlas con poco aceite es a la parrilla no usaremos de ninguna manera las carnes rojas.

batidos para adelgazar

batidos para adelgazar

No es necesario aguantar hambre o dejar de lado lo que más le gusta comer, la naturaleza ofrece gran variedad de frutas con las cuales se hacen batidos que te ayudarán a adelgazar, estos además de ser refrescantes y deliciosos son muy saludables y los puedes consumir antes como después de tus alimentos las cuales son recetas para bajar de peso.

-Batido de piña :

Esta fruta diurética  que te ayudara a eliminar el líquidos es una de las poderosas en el momento de querer perder peso o simplemente mantener la figura, solo debes agregarla en tu menú de todos los días y notaras el cambio en una semana.

– Batido de plátano, exquisito y fácil:

Los plátanos son alimentos para no engordar, son muy sabrosos y nutritivos y apropiados para cualquier hora del día. Cada plátano contiene mucho potasio, lo cual significa que tiene un elevado poder energético. Cuando agregas leche descremada en combinación con esta fruta logras un batido liviano y recomendable para mantener el peso o adelgazar, complementado por ejercicios.

– Batido de mango :

Esta fruta cuenta con excelentes beneficios para el organismo una de sus ventajas es que ya contiene dulce por lo cual no es necesario endulzar, ayuda al buen funcionamiento del aparato digestivo el cual al cuerpo se le hace fácil eliminar toxinas y  no ayudara a como adelgazar. Solo debes licuar agregando un vaso de agua los batidos para bajar de peso deben tomarse espesos.

– Melón y limón:

Este es un batido único y especial para el verano, con un efecto refrescante increíble.  Es muy agradable al paladar si lo preparas con yogurt natural y un poquito de leche descremada siempre retirando  las semillas del melón antes de echar los trozos en la batidora. Una tapa de limón aportará un toque interesante y diferente a tu paladar.

alimentos para no engordar

dietas rapidas

Dietas rápidas para Adelgazar Rápido  con alimentos para  no engordar  a base de frutas verduras  y carnes blancas en 5 días:

-Primer día:

siguiendo una dieta sana a base de Sopa de verduras y frutas. Las únicas bebidas permitidas son el agua, jugos naturales sin azúcar y diluidos en agua y el té sin azúcar.

-Segundo día:

Sopa de verduras y verduras frescas al vapor (siendo aconsejables las verduras de hoja verde). Se recomienda evitar la ingesta de guisantes, judías y maíz. El segundo día no se debe ingerir fruta.

– tercer día:

Sopa de verduras, leche descremada (tantos vasos a lo largo del día como desees) y plátanos (máximo 6 plátanos)

-cuarto día:

Sopa de verduras y carne magra de vaca, pollo o pescado. Es importante ingerir unos 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que aporta al organismo.

-Quinto día:

Verduras de hoja verde ancha, sopa de verduras y 2-3 filetes de carne magra

Dieta rápida

del plátano posee muy pocas calorías, de modo que bajo ningún concepto la misma se debe alargar más de 7 días ya que podrías poner en riesgo tu salud.

Esta dieta ayuda a perder hasta 3 kilos por semana, sobre todo si dicha dieta se combina con la práctica de deporte, de modo que se presenta como una dieta bastante rápida.

-Desayuno:

1 plátano + 1 vaso de leche descremada o 1 café con leche descremada o un té. Endulzar con sacarina (nunca azúcar) + 1 rebanada de pan integral

-Comida:

1 sopa de verduras + 2 plátanos + 150 gr. de queso de Burgos o 1 vaso de leche descremada.

-Cena:

Plátano al horno o plátano mezclado con leche + un té o una manzanilla

recetas para bajar de peso

alimentos para no engordar (video)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.